Coordinación Administrativa


Psic. Norma Alicia Arriaga Santos

COORDINADORA DEPARTAMENTAL

Su objetivo principal es administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la Universidad mediante la ejecución de diversos procesos, a efecto de que la Unidad 241 cuente con la calidad, suficiencia y pertinencia requeridas para el adecuado cumplimiento de sus responsabilidades.

Entre sus funciones figuran:

  • Llevar la contabilidad eficiente de los ingresos y egresos financieros de nuestra universidad.
  • Recibir y registrar los pagos de las inscripciones, reinscripción y otros servicios académicos que reciben nuestros estudiantes.
  • Atender eficientemente las necesidades de espacios físicos, materiales de trabajo, equipo tecnológico y didáctico de nuestros profesores y de los distintos departamentos.
  • Efectuar adquisiciones de materiales y equipo.
  • Atender proveedores y efectuar pagos de proveeduría.
  • Dar mantenimiento y limpieza a nuestro campus universitario.
  • Llevar control de asistencia del personal académico, administrativo y de apoyo.
  • Gestionar recursos financieros para atender las necesidades de los diferentes programas académicos, así como para el mantenimiento de nuestras instalaciones y actualización de nuestro equipo didáctico y tecnológico.

Para un mejor desempeño, la dirección General cuenta con el apoyo de:

Judith Alejandra Alemán García

JEFA DE RECURSOS HUMANOS

Ma. Elena García López

APOYO ADMINISTRATIVO